lunes, 8 de enero de 2018

GOLIATH


Otra de las series originales de Amazon Prime Vídeo que merece todos los elogios de la crítica, ya que acapara la atención del espectador desde el primer episodio. Se estrenó en octubre de 2016.
Ha sido renovada para una segunda temporada

Un famoso abogado decadente, arruinado y divorciado, por culpa de la bebida, Billy McBride, es contratado para averiguar si hubo un asesinato o fue un accidente lo que provocó la muerte o el suicidio de un hombre en alta mar cuando una terrible explosión provocó un maremoto que hundió un barco de pescadores junto al barco en el que desapareció el personaje que según la versión oficial se suicidó.
La hermana de la víctima lo contrata para averiguar la verdad, porque está convencida de que a su hermano lo mataron, no se suicidó.
El abogado se tomará el caso muy en serio, y tendrá que enfrentarse al poderoso bufete de abogados al frente del cual está su ex-socio y co-fundador de la compañía "Cooperman&McBride"

El personaje principal, el abogado Billy McBride, está protagonizado por Billy Bob Thorton (Globo de Oro en 2014 como mejor actor por la serie Fargo, y Globo de Oro en 2016 como mejor actor en serie dramática por Goliath).

Creada por: David E. Kelly y Jonathan Shapiro
Dirección: David E. Kelly, Jonathan Shapiro, Lawrence Trilling, Bill D'Elia, Alik Sakharov, David Semel
Intérpretes:
Billy Bob Thorton, William Hurt, Maria Bello, Olivia Thirlby, Nina Arianda, Molly Parker, Tania Raymonde, Sarah Winter, Ever Carradine, Britain Dalton, Patrick Robert Smith, Kim Hidalgo, Shelby Rabara, Diana Hopper, Sarah Baker, Kevin Weisman,

Productora: Amazon Studios
Duración: 60 minutos por capítulo (La primera temporada consta de 8 capítulos)
País: USA


Ver todos los créditos en:https://www.filmaffinity.com/es/film969417.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario