jueves, 13 de julio de 2017

LOS EXTRAÑOS CRÁNEOS DE PARACAS

Paracas es un distrito portuario de de la provincia de Pisco, en Perú. Pero no vamos a hablar de Paracas en plan turístico sino como el lugar en donde se encontraron cientos de cráneos alargados y en especial de uno de ellos, el número 176.

Los últimos análisis de ADN indican que los cráneos no son de humanos como nosotros, con el cráneo alargado artificialmente, como nos habían explicado hasta ahora la ciencia convencional y que muchos siguen empeñados en defender.

Es cierto que muchos pueblos han seguido con la costumbre de alargar los cráneos de las personas desde la más tierna infancia, pero ...¿para qué?
¿Puede ser que quisieran imitar a los que ellos creían que eran los  "dioses"de la antigüedad? Es lo más probable.
Pero una cosa es el resultado de un cráneo alargado artificialmente y otra, estos cráneos que son más voluminosos que los nuestros, alrededor de un 25%, y más pesados que los humanos en un 60%. Solo tiene una placa parietal, mientras que los humanos tenemos dos.

RECONSTRUCCIÓN DEL CRÁNEO

Los primeros resultados de los análisis del ADN mitocondrial revelan mutaciones desconocidas, diferentes de cualquier ser hasta ahora conocido. 
Parece ser que estos cráneos pertenecen a una especie diferente, hasta ahora desconocida y que no tiene nada que ver con los neanderthales, homo sapiens y Denisovans.
Todo se debe al descubrimiento de un cementerio de unos 300 cráneos alargados, por el arqueólogo peruano Julio C.Tello, en 1928, en el suelo desértico de Paracas. 
Los cráneos tiene una antigëdad de unos 3000 años aproximadamente. 
Esto haría replantearse muchas preguntas sobre nuestras razas humanas.

La similitud de estos cráneos con los de la familia del faraón Akhenaton o Amenophis IV es sorprendente.
AKHENATON 

AKHENATON Y NEFERTITI



Hay muchas suposiciones sobre el origen de esta raza. Si no se podían mezclar con los homo sapiens ni con los anteriores neanderthales, es muy posible que tuvieran problemas de descendencia ya que si su supervivencia dependía de su etnia y eran pocos, la consanguineidad hizo estragos. 
Seguramente buscaron la forma de sobrevivir y al no encontrarla, acabaron emparejándose entre ellos,hasta su exterminio natural. Podría ser una explicación.

EL EXTRAÑO CRÁNEO DE UN BEBÉ DE TRES MESES

Un caso aparte, según Brien Foerster, es el extraño caso de un bebé, también con el cráneo alargado, con el color del pelo castaño, cosa extraña por esas latitudes ya que lo habitual es el cabello de color negro. Este cráneo está datado en unos 2800 años de antigüedad.


Un cráneo de bebé, según los expertos, tarde un mínimo de seis meses en empezar a tomar forma cuando se alarga artificialmente. El bebé encontrado tiene tres meses.
Esto indica que dicho bebé ya nació con el cráneo alargado, y eso es un indicio con bastante fundamento de que una antigua raza, quizá estuvo emparentada con los antiguos faraones egipcios de la familia de Akhenaton o Amenophis IV.
Estos descubrimientos nos hace replantearnos muchas cuestiones sobre nuestros orígenes.

Fuentes:
http://www.ciencias.pe/los-cr%C3%A1neos-paracas-revelan-datos-sobre-una-nueva-criatura-humana
http://ancient-code.es/el-craneo-alargado-de-paracas-mas-fascinante-descubierto-hasta-la-fecha/
http://selenitaconsciente.com/?p=231061

No hay comentarios:

Publicar un comentario