viernes, 30 de junio de 2017

AYUDAS A LOS INMIGRANTES REFUGIADOS EN ESPAÑA


Esto es para pensárselo. Igual resulta mejor marcharse a vivir a un país conflictivo o muy pobre, residir el tiempo necesario para obtener la nacionalidad en dicho país, y volver como inmigrante.
Me explicaré.
Datos de la Cruz Roja nos dicen que "una familia de refugiados compuesta por tres miembros recibe una ayuda de 1000 euros al mes por parte del gobierno español".
Hay que reconocer que son personas necesitadas, que en la mayoría de los casos han sufrido mucho y son muy vulnerables...¡y los nuestros no? ¿Quien no ha visto a muchos de los nuestros buscando en las basuras?

Ahora resulta que los nuestros, si pasan dificultades económicas, pues que se aguanten, lo importante es ayudar a los inmigrantes. ¡Que alguien me lo explique!
Hay muchas personas que están de acuerdo en ayudarles, pero ¡ojo!..¡con el bolsillo de los demás!. No es justo. El que quiera ayudarlos, que los ayude, pero que no comprometa a los que no quieren o no pueden. No todos tenemos dinero de sobras para ayudar a otros. Estas personas, si quieren ayudar, que se comprometan a acoger a familias de inmigrantes en sus casas y que los mantengan, pero lo que no deben hacer es imponer su voluntad a todos los demás en nombre suyo. Eso no.
¡Cuantas familias de españoles están hoy día sobreviviendo con menos de 1000 euros al mes y creemos que hay que conformarse! ¡No es justo!
Volviendo a las ayudas de los refugiados inmigrantes a nuestro país:
En la fase de ayuda, porque se les considera que ya están aptos para integrarse en nuestro país, reciben durante 6 meses, una ayuda mensual para vivienda entre 500 y 700 euros y además, de manutención, entre 300 y 500 euros, "además de apoyo para encontrar trabajo, y ayuda para la escolarización de los menores y asistencia sanitaria".
España va bien, ¡ es que somos la re-ostia!

https://gaceta.es/noticias/archivo-0/ayudas-reciben-los-refugiados-llegar-espana-12072016-1806/index.php

Ayudamos con cientos de millones a otros países, construimos aeropuertos sin pasajeros o apenas sin nadie que los utilice, somos uno de los países con más líneas de AVE de los países europeos, aunque muchos de los tramos construidos no tienen apenas pasajeros pero que su construcción sirvió para que algunos se enriquecieran, tenemos una red de autopistas que como siga así no se donde quedará espacio libre para la naturaleza, no paramos de modificar rutas urbanas en las grandes ciudades y volvemos en algunas de ellas al pasado, con tranvías que entorpecen la circulación urbana y el enorme coste que ello supone para la ciudadanía con estos caprichos innecesarios, rescates a bancos que nos han sacado hasta la sangre, y que por malas gestiones, se han ido a pique, y ahora los tenemos que sacar a flote con el dinero público, y los políticos, que cada vez ganan más a costa de los ciudadanos, que a su vez cada día que pasa, lo ven más negro.
Yo recomendaría a todos los padres que sus hijos optaran por estudiar para ser políticos en el futuro.
Es la mejor profesión del mundo. Los demás trabajan para ti, tu no haces nada, solo actúas como si fueras un actor de cine, no sabes ni lo que ganas, puesto que te llueve el dinero y no sabes que hacer con él, y encima, la gente te quiere.¡Que quieres más! Eso sí, para llegar alto hay que ser muy buen actor, y tener un estómago a prueba de úlceras.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/04/espana/1359972283.html

Solo tienes que acudir a tu silla de diputado o senador, para dormir un ratito, leer las noticias en tu tablet, hablar por teléfono, chatear o ir al bar si encuentras sitio, porque siempre está a tope.







Eso sí, hay que saber hablar, convencer y saber humillar a tus enemigos políticos con una dicción perfecta y con reflejos oratorios envidiables para que el enemigo político se sienta inferior a ti.
Es todo un arte y tiene mucho mérito. ¡Ja, ja, ja...ja!
Trabajar durante toda una vida para jubilarse con una pensión que no llega ni siquiera a lo que se les ofrece a los inmigrantes, eso para los políticos, no tiene importancia. Pero todo tiene su precio.
Todas las civilizaciones han caído debido a su prepotencia y a su debilidad. Desde la más remota antigüedad y sin excepciones. Y si no, repasemos la historia.

Nuestros pensionistas cada vez cobran menos, aún habiendo cotizado toda su vida, trabajando para, a duras penas, poder sobrevivir con su pensión, sacrificándose para que sus hijos pudieran tener una vida más digna y los políticos cada vez ganan más, aunque quieran camuflarlo.

Los salarios actuales son los mismos o inferiores a los de hace una década. La juventud no tiene futuro, a menos que se haga político o banquero.
En fin, amigos, a lo que íbamos, ser inmigrante hoy día es un chollo depende de donde vengas. España va bien, menos para los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario