martes, 25 de octubre de 2016

POLDARK


Segunda versión de esta serie de televisión, basada en las dos  famosas novelas de Winston Graham, La serie se empezó a emitir a partir de 2015 en varias temporadas (de momento lleva dos y se prevee otra tercera). La primera versión se emitió entre 1975 y 1977.

Ross Poldark regresa de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en la que permaneció durante tres largos años. A su regreso, el capitán Poldark, se encuentra con que su padre ha fallecido y sus propiedades están en ruinas. Además, su prometida, Elizabeth, está a punto de casarse con su primo Francis, con el que no se lleva muy bien.

El capitán Poldark se centra en obtener cobre de las antiguas minas de su herencia familiar, para intentar olvidarse de sus problemas personales e intentar sacar dinero de donde sea.

Conocerá a Demelza, una joven de clase humilde, a la que rescata de una paliza, acogiéndola en su casa como sirvienta.
En su camino se encontrará con un ambicioso personaje, George, el cual hará lo imposible para hundir a Poldark más de lo que está.

Dirección: Edward Bazalgette, Will McGregor
Intérpretes principales:
Aidan Turner (Poldark), Eleanor Tomlinson (Demelza), Heida Reed (Elizabeth), Jack Farthing (George), Kyle Soller (Francis), Luke Norris (Dr. Dwight), Gabriella Wilde (Caroline),.....

País: UK
Cadena original: BBC one
Año: desde 2015 hasta la actualidad

Web oficial:
http://www.bbc.co.uk/programmes/p02jslnf

No hay comentarios:

Publicar un comentario