lunes, 9 de junio de 2014

Byb


Desde hace un tiempo sigo esta serie emitida por Telecinco. Me parece bastante buena, sucediéndose una serie de historias paralelas que giran alrededor de la pareja central de actores, Belén Rueda y Gonzalo de Castro, que interpretan a Candela, subdirectora de la revista Byb y Pablo, antiguo amor de Candela que vuelve de Argentina como director, puesto al que aspiraba Candela.

Pablo está comprometido con Clara (Cristina Alarcón), hija de Óscar (Adolfo Fernández), mujeriego y manipulador, millonario y dueño del negocio, el cual le ha ofrecido el puesto. Clara es una chica alegre, pero seria y muy enamorada de Pablo, aunque podría ser su padre por la edad.
Lo que menos esperaba Pablo es encontrarse con su antiguo Candela, su antiguo amor.

Los padres de Clara, Óscar Bornay y Tita (Puchi Lagarde), mujer paciente y elegante, no ven con buenos ojos el compromiso de Pablo con su hija Clara

Óscar y Tita tienen otra hija, la joven "Caye", (Sara Sálamo) que es todo lo contrario de su hermana Clara. Caprichosa y malcriada, se enamora de Hugo, el chófer, poniéndolo en graves aprietos .
Por medio andan los problemas de Juan (Dani Rovira), periodista en prácticas, y Mario (Juan Perea), fotógrafo de la revista, que comparten piso y problemas amorosos con sus respectivas parejas. Mario tiene fama de Don Juan, pero se enamorará de Martina, la bella secretaria de Bornay.

Sonia, hija de Candela y Pablo (Pablo ignoraba que tenía una hija, se entera al volver de Argentina), está estudiando pero tiene unas ganas enormes de hacer sus pinitos como periodista y no parará hasta conseguirlo.

Los problemas de Carmen, la cocinera de la mansión de los Bornay, con su hija y su sobrino, serán otro centro importante de atención. Carmen está interpretado por Luisa Martín, y su hija Martina por Paula Prendes. El sobrino Hugo, chófer de los Bornay, interpretado por César Mateo.

Vero (Cristina Brondo) es ayudante de estilismo.- Lleva doble vida y tiene un serio problema. Su hijo tiene una enfermedad muy grave, cuyo tratamiento y cura necesita de mucho dinero, del que no dispone. Juan, se enamora perdidamente de ella e intentará ayudarla como sea.
El jefe de sociedad, Lucas (Jorge Usón) es un profesional obsesionado con la perfección y la moda.

César (Carlos Iglesias) es el hermano de Candela y entrará a trabajar en la revista como periodista, debido a la amistad que le une con Pablo. Su mujer, Susana (Neus Sanz) es secretaria de producción y la madraza de todos, además de sus hijos, "Toño" (Emilio Palacios) y "Cesitar" (Alejandro Rodríguez.



La primera temporada consta de 16 episodios.
Habrá una segunda temporada.

Producción: Globomedia
Director: Daniel Écija
Cada episodio tiene una duración de 70 minutos
País: España
Año: 2014

Web oficial: http://www.telecinco.es/byb/

No hay comentarios:

Publicar un comentario