martes, 14 de mayo de 2013

29 agosto 2027

El 29 de agosto de 2027 es una fecha que ha puesto en alerta a muchas personas debido a que  J.J. Benítez en su último libro la menciona con gran misterio.
En esta fecha pueden ocurrir diferentes eventos:
-Día Internacional contra los ensayos nucleares. En principio, nada trascendental.
-Posible Eclipse total de sol. Aquí si que puede ocurrir algo catastrófico ya que los eclipses de sol vienen casi siempre precedidos de catástrofes importantes.
-Y algo muy extraño, según el maestro experto en OVNIS, J.J. Benítez: "Si fuera verdad lo que fuese a pasar el 29 de agosto de 2027 no lo compartiría y te explico el porqué....". Son palabras del autor de "El día del relámpago", último libro que acaba de publicar, y que forma parte de la saga que empezó en 1984, "El Caballo de Troya".




Benítez es un extraordinario investigador, un personaje que lleva muchos años analizando el fenómeno OVNI  (desde hace más de 40 años) y opina que los secretos desclasificados sobre este tema son un timo. Y no a nivel político sino a nivel militar y a nivel mundial. Si él lo dice, hay que creérselo, puesto que está muy enterado.
Él cree que nos están tomando el pelo porque los documentos que salen a luz pública están mutilados en sus documentaciones más interesantes.



Parece ser que J.J. Benítez relaciona el número Pi con hechos acaecidos y que ocurrirán en el futuro. El número Pi es un número mágico infinito.
Hay que tener en cuenta que Juanjo Benítez es un escritor muy bien documentado, con una base de información increíble, y que cuando dice algo con tanta confianza, es que algo hay de verdad.
Dice Juan José Benítez:
"No voy a contar ahora cómo fue mi singular encuentro con el número pi. Eso lo dejaré para otra ocasión. La cuestión es que un buen día me sorprendí a mi mismo en pleno análisis de los decimales que forman el mencionado número pi. Descubrí un libro magnífico – “La proporción trascendental” – y quedé preso de los cien mil decimales que aparecen en sus páginas. Para ser exacto, de los 99.701 decimales que se publican entre las páginas 242 y 269. Fue en esos días cuando supe que pi, además, es un número bello y juguetón. Y descubrí que aparece en los lugares más insospechados y que no tiene fin, al menos para el ser humano. Y supe también que se disfraza de “8” entre los hebreos, y que sabe hacer milagros, y que no es periódico (es casi como Dios: nunca se repite), y contiene el “101”, que es el “sí” de Dios, y, para colmo, es un número trascendental que ha hecho el prodigio de no someterse a la forma algebraica. Pero fui más allá y, en el examen de esos 99.701 decimales, descubrí también que la historia del mundo se halla encriptada en pi. Todo lo que ha sucedido y lo que está por suceder fue “escrito” por alguien superior en la infinita serie de dígitos de pi. En 2002, el profesor Kanada logró calcular el valor de pi con mil doscientos cuarenta mil millones de decimales. En otras palabras: el futuro del mundo, según pi, es muy largo…O lo que es lo mismo: la criatura que inventó pi tiene confianza en el ser humano…"

"PD.- Es así como descubrí que, en 2027, la Tierra sufrirá una masacre, dos veces."










Pi es la relación entre la longitud de la circunferencia y su diámetro. Pero la cantidad exacta de decimales es muy difícil de calcular para encontrar los decimales exactos.
En 1999 Kanada y Takahashi consiguen 206.158, 430,000 decimales.
Ver: http://centros5.pntic.mec.es/ies.de.bullas/dp/matema/conocer/numpi.htm

25 comentarios:

  1. lo mismo que el 21 de diciembre de 2012 y no paso NADAAAAA

    ResponderEliminar
  2. My sρouѕe and I stumbled оver here from a different ρage and thought I may as well check things out.
    I like whаt I ѕee so i am just following you. Look forwaгd to looking
    into your ωеb page уet again.

    Look into my ωeb ѕite: Recommended Web site ()

    ResponderEliminar
  3. Estimado señor:

    La información que Benítez destaca es de conocimiento público desde hace más de 5 años y la misma NASA ha alertado la posibilidad de ello en gran procentaje. Así que no es factible señalar a Benítez como el precursor de esta información basada en el 20227 (caso Asteroide "Apophis").

    ResponderEliminar
  4. lo encuentro estupido es igual que lo dl 2012 cuando decien lo mismo que pasaria que se acabaria el mundo es estudiado mucho eso y no paasara nada solo podra pasar algo en un millon de años y va a ser que no ban a haber arboles y no podremos respirar aire limpio pero dejen de asustar a la gente con esos cuentos sullos

    ResponderEliminar
  5. pi es la relación entre la longitud de la circunferencia y su diámetro...en algunos libros, incluyendo los de jj se afirma que Abbá es redondo...luego entonces...

    ResponderEliminar
  6. En el libro Caballo de Troya 9, el último de la saga, hace mención a una "gran roca" que caería sobre la Tierra en esa fecha. Pudiese ser un asteroide descubierto en 1999; con un tamaño de entre 700 y 1.500 metros de diámetro. La energía del impacto oscilaría, según sus dimensiones, entre 6.000 y 55.000 megatoneladas de TNT. Es decir, entre destruir un país del tamaño de España; o bien, la tercera parte de Europa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay una altura máxima de la ola o cuántos kilómetros hacia el interior avanzará ésta?

      Eliminar
  7. O sea que en esa fecha nos tendremos que abrochar los cinturones.

    ResponderEliminar
  8. Lean Urantia, no es tanta la inspiración de Caballo de Troya, más que su imaginación en la maquina del tiempo

    ResponderEliminar
  9. http://es.wikipedia.org/wiki/%28137108%29_1999_AN10

    ResponderEliminar
  10. toda la credibilidad del libro Caballo de Troya de JJBenitez está sustentada en el hecho que va a pasar algo ese día especificamente. Particularmente yo creo que va a hacer así, de todas maneras toca esperar .

    ResponderEliminar
  11. asteroid 1999 AN10: predictions indicate that the asteroid could approach the Earth particularly closely on August 7, 2027.

    http://neo.jpl.nasa.gov/news/news018.html

    ResponderEliminar
  12. Para mis investigaciones pi es una biblioteca escrita por el padre con fechas,latitudes, longitudes .... importantes gracias jj por dar pinceladas a nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  13. Se habla de una masacre dos veces,,y es muy tonto pensar en que puede ser algo positivo quizás para la tierra y nosotros mísmos,,??.

    ResponderEliminar
  14. En los días de Noé sucedió lo mismo, 120 años le dió Dios para construir el arca y convencer a los hombres que sucedería un diluvio, esto años fue como prueba de misericordia y gracia de Dios para se salvaran de esa destrucción todo aquel que creyera; 120 años después ocurrió el diluvio. ahora en los días presentes y en relación a los días pasados la misericordia de Dios y la gracia de su espíritu esta por expirar contados a partir de 1914 mas los 120 años de misericordia de dios, saliendo la cuenta que mas o menos desde 2025 a 2034 ocurrirá la destrucción del mundo, yo lo cuento desde 2025 porque los años que se computaban en tiempos pasados esta medido por el ciclo lunar.

    estamos viviendo de más.

    ResponderEliminar
  15. NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999 (año 2027-2039)
    Centuria X
    Cuarteta 72
    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después Marte reinar por dicha
    Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
    ¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
    Un asteroide.
    Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
    En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
    Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
    ¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
    ¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitología romana )
    Centuria I
    Cuarteta 69
    La gran montaña redonda de siete estadios,
    Después paz, guerra, hambre, inundación.
    Rodará lejos abismando grandes regiones,
    Aún antiguas, y gran fundación.
    Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios.
    El estadio es una unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
    El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
    Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
    En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
    "El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)
    Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos la primera línea se puede traducir por "El año 1999" y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide "El an 1999".
    Century 10
    Quatrain 72
    L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
    Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
    Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
    Avant apres Mars regner par bon heur.
    También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
    Asteroide an10 1999.

    Juan Carlos de Madrid

    ResponderEliminar
  16. Todo un Nostradamus moderno
    Los despiertos estaremos prevenidos

    ResponderEliminar
  17. ¿Donde caerá el asteroide?
    Nostradamus nos dice que caerá en el mar provocando una ola que inundará grandes regiones.
    Solo hay que buscar alguna cuarteta que nos hable de una ola de grandes proporciones.
    Creo que la cuarteta es la siguiente:

    Centuria VIII
    Cuarteta XVI
    En el lugar que Hierón hizo su nave fabricar,
    Tan gran diluvio será tan súbito,
    Que no habrá lugar ni tierras donde refugiarse,
    La ola subirá Fesulano Olímpico

    Hierón II, rey de Siracusa (265-215 a. C.) mandó construir un navío con el cual ningún otro pudiese competir, y en efecto, fue tan grande que no se halló en toda la Sicilia un puerto que pudiese contenerlo y lo entregó cargado de trigo como regalo a Ptolomeo III en Alejandría.
    Fesulano: Faesulae, Fiesole, es una ciudad de la provincia de Florencia, en la Toscana, Italia. Se encuentra a 8 km de Florencia en una montaña (346 m). En esta ciudad encontramos perfectamente conservado un teatro romano.
    ¿Que puede provocar un diluvio tan súbito del que nadie pueda escapar?
    ¿Que puede provocar una ola de semejante magnitud que vaya desde la ciudad de Siracusa (Sicilia) hasta la ciudad de Fiesole al norte de Italia?
    ¿El impacto de un asteroide en el mar y el tsumani que va a provocar?

    Centuria II
    Cuarteta 16
    Nápoles, Palermo, Sicilia, Siracusa,
    Nuevos tiranos, fulgurantes fuegos celestes:
    Fuerza de Londres, Gante, Bruselas y Susa
    Gran hecatombe, triunfo festejar victoria.

    En esta cuarteta Nostradamus nos vuelve a nombrar la ciudad de Siracusa junto a fuegos celestes y gran hecatombe.

    Juan Carlos de Madrid

    ResponderEliminar
  18. NOSTRADAMUS Y LA SEXTILLA NUMERO 27

    Sextilla, 27
    Celeste feu du costé d´Occidente,
    Et du midy, courir jusqu´au Levant,
    Vers demy morts sans poinct trouver racine
    Troisème aage, à Mars le belliqueux,
    Des Escarboucles on verra briller feux,
    Aage Escarboucle, et à la fin famine.

    Celeste fuego del lado de Occidente,
    Y del mediodía, correr hacia el Levante,
    Gusanos medio muertos sin encontrar raíz alguna
    Tercera edad, a Marte el belicoso,
    Carbúnculos se verá brillar fuego,
    Edad carbúnculo y al final hambre.

    Si nos fijamos atentamente la sextilla número 27 y la centuria X cuarteta 72 prácticamente hablan de la caída de algo que viene del cielo y de que Marte (la guerra) reinará felizmente.

    En la sextilla incluso nos habla de "la tercera edad de Marte el belicoso" una forma de hablarnos de la tercera guerra mundial.

    Century 10
    Quatrain 72
    L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
    Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
    Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
    Avant apres Mars regner par bon heur.

    Centuria X
    Cuarteta 72
    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después Marte reinar por dicha.

    Nostradamus nos da el nombre del asteroide que caerá en la tierra en un futuro.

    Asteroide an10 1999. "L'an mil neuf cens nonante neuf".
    El año del primer acercamiento de este asteroide a la Tierra es 2027.

    Es curioso ver como Nostradamus ha colocado la sextilla en el número 27 el mismo año que ese asteroide se acercará a la tierra.
    Si leemos el número 72 al revés aparece el número 27.

    Juan Carlos de Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo impacto será en 2033 el primer impacto es en florida

      Eliminar
  19. No sé si tendrá que ver, pero el 29 de agosto de 1997 tomaría conciencia de sí misma Skynet, según la saga de Terminator, que son 30 años antes de la fecha que da JJ Benitez, ¿estarán relacionados?, mmm.

    ResponderEliminar
  20. Si se acerca un asteroide, en esas fechas la técnica ya permitirá desviarlo. O sea, nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas inocente; la técnica como tu llamas a la tecnología, no conseguiría desviarlo ni en los próximos 200 años

      Eliminar
    2. La técnica de hoy en día sigue lanzando los cohetes al espacio igual que se hizo la primera vez en octubre de 1957 con el lanzamiento del Sputinik por los rusos.
      No veo que hayamos avanzado mucho en 60 años en técnica espacial.

      Eliminar